¡Que tal!, amigo/a de Navecsa alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las ventajas de comprar una casa nueva en lugar de una usada en Tulancingo?

Comprar casa nueva en Tulancingo navecsa

Probablemente ya lo has hecho y aquí te compartimos 3 ventajas que consideramos importantes para tener en cuenta antes de tomar una decisión entre una casa nueva y un usada.

Cabe aclarar que hay muchas más ventajas y que las explicamos mejor en nuestra guía: Cómo comprar una casa nueva en Tulancingo, por lo que puedes considerar estas 3 primeras como una probadita de todo lo que esta guía tiene para ti.

1
Calidad de construcción

Lo primera ventaja, y una de las más importantes, a tener en cuenta si quieres brindarle seguridad a tu familia, tiene que ver con la calidad de la construcción tanto en materiales como en técnicas de construcción.

Una casa ya construida uso para su construcción los materiales, tendencias y estilos del momento en que se construyó, todo esto va cambiando con el tiempo por lo que algunas de esta tecnologías y materiales pudieron quedar obsoletos con el tiempo.

Aquí es donde una casa nueva, y aún mejor en preventa, te puede dar la ventaja de construir tu casa con los mejores materiales acordes a las necesidades de vida actuales, además de no necesitar más que de pequeñas acciones de mante¬nimiento, por lo que ahorrarás dinero en ajustes o reparaciones que supone el comprar una casa de segunda ocupación.

calidad de construción de casas en tulancingo

 

2
Ubicación y plusvalía

Generalmente los proyectos de fraccionamientos y casas nuevas en Tulancingo, por lo menos lo que son regulares y cuentan con las correspondientes autorizaciones del municipio, se encuentran en zonas de reciente planificación, lo que hace que tu casa se ubique en las zonas de desarrollo urbano autorizadas por el municipio, además de tener en cuenta infraestructura y amenidades que harán que tu casa gane plusvalía en un menor tiempo como áreas verdes, centros comerciales entre otras que en su conjunto le dan plusvalía a tu propiedad y que anteriormente no se tenían en cuenta al construir.

fraccionamientos tulancingo

3
Eficiencia energética

En este sentido las casas nuevas o en preventa cuentan con tecnologías y estrategias para tener un menor impacto en el medio ambiente aprovechando los recursos naturales del proyecto. Lo que en una casa que tenga varios años de haberse construido, supone un gasto extra para poder adecuar.

eficiencia energetia casas tulancingo navecsa
Estas son solo 3 ventajas de comprar una casa nueva en Tulancingo ¿Te gustaría conocer las otras ventajas, documentos, trámites necesarios para comprar tu casa nueva en Tulancingo y mucho más? Te invitamos a descargar nuestra guía en este enlace: Cómo comprar una casa nueva en Tulancingo

Guía cómo comprar una casa nueva en Tulancingo Hidalgo
Déjanos un comentario para saber qué otra ventaja consideras que tiene comprar una casa nueva, o cuál es tu opinión sobre las 3 que aquí platicamos. Lo leeremos con mucho gusto.

Te puede interesar: 5 ventajas de contratar a una constructora en Tulancingo en lugar de solo un arquitecto