Interesando en rentar o comprar bodegas comerciales en Tulancingo, a unos metros de la central de Abastos y plaza del vestido.  Aquí tenemos la mejor opción para ti. Sigue leyendo.

Hace unos días comenzamos con la preventa y construcción de 4 bodegas comerciales en Tulancingo, a pie de carretera en Boulevard Emiliano Zapata #1200, antigua Carretera México- Tuxpan. Lo que te permite el transito directo por esta vía hacia municipios como Tuxpan, Huauchinango, Pachuca, Ciudad Sagún Cuautepec, Acatlán, Acaxochitlan y  todo el Valle de Tulancingo.

Estas bodegas en Tulancingo tendrán una excelente ubicación ya que se encuentran a pie de carretera cerca de la central de autobuses y Plaza del Vestido, aproximadamente a un kilómetro de distancia de Av. “21 de marzo y aproximadamente a 1.5 km de La Central de abastos de Tulancingo. En la zona también se encuentran a menos de un kilómetro gasolinerías, tiendas de refacciones y talleres de reparación de transporte de carga, lugares de hospedaje y diversos comercios.

El flujo vehicular en constante en la zona, tanto de tránsito local como de vehículos que se dirigen a los municipios antes mencionados, en especial los días jueves que es día de plaza.

La ventaja de comprar o rentar  tu bodega en preventa es que puedes elegir la medida desde 170 m2 hasta 1000 m2.  Por lo que cada una tendrá el tamaño suficiente para que accedan vehículos de carga.

Como en cada proyecto, estamos poniendo todo el énfasis en usar los mejores materiales y técnicas de construcción que te garanticen seguridad y durabilidad para tu negocio.

Cada una de estas bodegas representa una buena inversión para tu negocio, ya que una construcción nueva te evitará los costos que implica rentar o comprar una bodega ya construida que requiera de mantenimiento y ajustes para poder realizar tu actividad.

Por el tamaño y ubicación serían ideales para tiendas o abastecedoras de productos al mayoreo, almacenes o centro de distribución, tiendas de ropa, tiendas de autoservicio, entre otros giros de negocio.

Aquí te dejamos unas imágenes de la fachada de que tendrán.

 

 

 

 

 

 

 

Para platicar sobre el sobre el precio contáctanos al número celular 775 75 26 200 o si lo prefieres envía un mail a alejandroahued@navecsa.mx con Alejandro.