¡Qué tal amigo de Navecsa! El día de hoy queremos compartir contigo una noticia que nos tiene muy entusiasmados, el primer cluster del Fraccionamiento La Toscana, está prácticamente vendido y con muy buen avance en cuanto a construcción de casas.  Actualmente tenemos 12 obras en proceso, entre propias y de terceros, y hace más de un mes la primer familia se mudó a su casa en el Cluster Florencia y está disfrutando de los beneficios de vivir en nuestro fraccionamiento.

Como nuestra planeación lo marca, hace unos meses iniciamos la urbanización de lo que será la segunda privada (cluster) del fraccionamiento: Livorno; y hace un par de días comenzamos con la preventa de los 54 lotes que tenemos disponibles para que más familias puedan disfrutar los beneficios de vivir en el fraccionamiento mejor planeado en Tulancingo.

¿Qué tiene de especial el Cluster Livorno en el Fraccionamiento La Toscana?

Probablemente te preguntarás que tiene de especial este Cluster y aquí te lo vamos a contar. Esta privada cuenta únicamente con 54 lotes, lo que hace que la seguridad y la exclusividad, como en cada Cluster, se conserve.

Contará con su propia caseta de acceso controlado por tarjetas de proximidad para que no requieras que el personal de seguridad levante la pluma de acceso; además  los residentes de las otras privadas no tendrán que acceder a la tuya por ningún motivo. Solo las 54 familias, o menos, que construyan su casa en este cluster podrán acceder a él.

Sus calles, como en el Cluster Florencia, están diseñadas en forma de circuito para que puedas avanzar en tu auto siempre de frente y no tengas de dar vuelta en “U” en ningún momento; cuenta con calles amplias, de 11 metros, para que el flujo vehicular sea fluido todo el tiempo. En este momento nos encontramos en el trabajo de subir el nivel de piso de las calles para tu mayor seguridad, de tu familia y tu patrimonio.

Preventa de terrenos en La Toscana complejo Residencial Tulancingo ¿Cuándo estará listo?

Como lo mencionamos, en este momento estamos en la preventa de terrenos, por lo que aún estamos en proceso de urbanización de esta privada, y tenemos una fecha de entrega a partir de las últimas semanas del mes de julio a más tardar agosto de este año (2017) para que puedas comenzar a construir tu proyecto.

 

 

Quiero comprar ahora ¿Qué tengo que hacer?

mapa terrenos en venta tulancingo Cluster Livorno

Si estás decidido a comprar tu terreno en el Cluster Livorno, sea para invertir o construir tu casa y disfrutar de todos los beneficios de vivir en un fraccionamiento nuevo en Tulancingo, te recomendamos que aproveches el precio de preventa que tenemos estos días de lanzamiento, de esta manera aseguras que tu inversión rinda al máximo y genere buena plusvalía con el paso de tiempo. En este momento tenemos disponibilidad de Terrenos de 200m2 y 300m2.

 

Llámanos al  775 159 90 60 y pregunta a Emmanuel  por el financiamiento de Navecsa para adquirir tu lote en Cluster Livorno, del Complejo Residencial La Toscana, además de agendar una visita para corroborar todos los beneficios con los que contamos.

No esperes más – ya se vendieron los primeros lotes – para que puedas elegir los mejores terrenos de acuerdo a tus necesidades ya sea como inversión o para construir tu próxima casa

Gracias por leernos, esperamos tu visita.

 

Actualización 20 de enero del 2018: El cluster Livorno está totalmente vendido. Pregunta por la disponibilidad en el Cluster Lucca. Aprovecha precios de preventa.