Fachada La Toscana Complejo residencial
Desde hace unos cuatro o cinco años se han construido varios Fraccionamientos nuevos en Tulancingo en distintas zonas del municipio, todos enfocados a ofrecer una mejor calidad de vida a las familias de Tulancingo.

En este artículo te damos 8 razones  por las que el Complejo Residencial La Toscana es único y el mejor para comprar tu casa; vivir de manera cómoda, tranquila y segura en Tulancingo:

1
Está diseñado pensando en la seguridad de nuestros residentes. Cuenta una caseta de control de seguridad para entrar al complejo y tendrá una en cada uno de sus siete Clusters (privadas) haciendo un total de ocho puntos de seguridad dentro del complejo; Además de barda perimetral y sistema de video vigilancia, así que, si lo que buscas en un lugar seguro para vivir en Tulancingo no lo pienses más.

Caseta de control de acceso
2
Cada caseta de vigilancia cuenta con plumas de acceso, controladas por tarjetas de proximidad, para que no tengas que esperar a que el personal de la caseta tenga que abrir y cerrar.

Acceso con tarjeta de proximidad
3
Si te gusta hacer ejercicio La Toscana es ideal para ti ya que contará con una ciclopista al interior del desarrollo, para que puedas ejercitarte sin salir de él y de manera segura. Puedo cuidar de mi salud…

Ciclopista en el Interior del Fraccionamiento
4
En Tulancingo en el pasado hemos sufrido dos inundaciones, por esto, el nivel de las calles en La Toscana se encuentra 1.60 m arriba del nivel de calle, para prevenir la perdida de tu patrimonio si en el futuro se llegara a repetir un desastre de este tipo – que deseamos no ocurra.

Las calles se encuentran 1.60m sobre el nivel de calle.
5
Algo único en La Toscana que no encontraras en los fraccionamientos nuevos en Tulancingo es el espacio comercial con el que contará en el interior, para que no tengas que salir para hacer compras de primera necesidad. Suena bastante práctico ¡eh!

Zona comercial. Foto by Lucy Sparrow
6
Si buscas un lugar exclusivo para vivir en Tulancingo, esto te encantará, ya que diseñamos el fraccionamiento en clusters (privadas), de unicamente 17 a 90 lotes en cada uno de ellos y únicamente las familias que viven en cada cluster pueden acceder a él. Te sienta bien

Diseño Clusters
7
La mayoría de las vialidades están diseñadas en circuito, para minimizar las vueltas en “u” además de contar con calles de 11 metros de ancho, que permiten un buen flujo vehicular aún con carros estacionados en ambos lados de la calle.

Calles Cluster Florencia
8
La ubicación del complejo es un lugar privilegiado, ya que se encuentra a 5 minutos en auto del centro de Tulancingo, hay centros comerciales, bancos, gimnasio, cine y restaurantes en la zona, y los mejores colegios están a 10 o 15 minutos de distancia, sin pasar por el centro de Tulancingo, además de salida rápida a la carrera a México o Pachuca. Ahorraras tiempo en tus traslados… Suena bien.


Por estas 8 razones, y muchas más, La Toscana Complejo Residencial es el mejor de los Fraccionamientos nuevos en Tulancingo-. ¿Ya lo conoces? Si no, aprovecha la oportunidad de vivir en este excelente lugar, llama a Emmanuel al 775 159 90 60 o envíale un mail a:emmanuel@navecsa.mx y agenda una cita para conocer La Toscana.
Si quieres saber más de la casa que tenemos para ti visita este enlace: Comprar casa en Tulancingo

2 Comentarios

  • Edgar
    17 Julio, 2017

    Hola
    Me interesa saber los rangos de precios para terrenos y casas así como las formas de pago

    • Navecsa
      17 Julio, 2017

      Gracias por escribirnos Edgar, es un gusto recibir tu mensaje. Con todo, la información de la casa base que podemos construir para ti en la toscana complejo residencial la puedes ver dando click en el siguiente enlace: http://navecsa.mx/casa-venta-tulancingo/ y los terrenos los puedes ver en: http://bit.ly/preventalivorno.

      Esperamos que esta información te sea de utilidad si lo prefieres puedes llamarnos al número de celular 775 159 90 60 o enviarnos un mail a emmanuel@navecsa.mx para agendar una visita al fraccionamiento y que puedas corroborar en persona todos los beneficios de vivir en La Toscana Complejo Residencial.

      Un saludo, Edgar.

Dejar un comentario