Desarrollo de fraccionamientos residenciales en Tulancingo.

Diseñamos y construimos los mejores fraccionamientos residenciales en Tulancingo. La exclusividad, funcionalidad, y movilidad para cada uno de nuestros residentes e inversores es prioridad al momento de iniciar cada proyecto. Buscamos los mejores espacios y los convertimos en lugares extraordinarios para desarrollar las actividades cotidianas de la vida.

En Navecsa Desarrollos garantizamos plusvalía, lugares confortables para vivir y realizar inversiones que generen beneficios a corto y largo plazo.








Complejo residencial
La Toscana

1.

409 lotes

Únicamente menos de 409 familias vivirán en el desarrollo.

2.

7 Clusters

Lo que garantiza exclusividad y seguirdad para cada familia.

3.

8 Casetas de vigilancia

Controladas por tarjetas de proximidad y guardias de seguridad.

El Complejo Residencial La Toscana es un conjunto de 409 lotes divididos en 8 clusters de acceso privado. Cada uno de estos clusters cuenta con una caseta de vigilancia y plumas en las que se requieren tarjetas electrónicas para poder acceder. Cada cluster está conformado de 17 a 90 lotes lo que le brinda exclusividad y seguridad a su familia.
Cuenta con una exclusiva fachada de 13 m. de alto forrada de mármol italiano, muros verdes con iluminación nocturna, y una caseta de control de acceso por medio de tarjetas electrónicas de proximidad, lo que le da una vista única y vanguardista en Tulancingo, tanto de día como de noche.
¿Quieres conocer más de esté proyecto?


www.toscana.mx