Que tal amiga(o) de Navecsa.  En esta ocasión compartiremos la historia del Ingeniero Juan José al Comprar casa en Tulancingo, Hgo. Esta es la historia de un mexicano exitoso que mediante el esfuerzo ha logrado sus metas y por su puesto, comprar una casa en la tierra que lo vio nacer no podía faltar.

Adicionalmente de su historia llevaremos un seguimiento de su casa para que Juan, desde su actual residencia en Canadá, y tú, pueda ver el avance de su casa, semana tras semana. Sigue leyendo.

El Ingeniero Juan, es un exitoso Ingeniero mexicano que desde muy temprana edad se esmeró en aprender idiomas, aunado a sus estudios universitarios, donde siempre destaco entré los mejores, estos conocimientos lo llevaron a trabajar en una importante empresa en Canadá desde hace algunos años.

Por sus contribuciones en su trabajo, la empresa donde trabaja, le ofreció comprar una casa donde mejor le pareciera y por supuesto eligió la tierra que lo vio nacer.

Su papá, el Ingeniero Nicolás, hace algunos años visitó Navecsa cuando estaba en búsqueda de una casa. Así que cuando Juan se decidió que era momento de aprovechar el incentivo que su empresa le otorgó, su papá le contó sobre las casas que construye Navecsa en Tulancingo.

Después de ver las fotos a Juan le gustó la distribución, la amplitud de los espacios y el estilo de las casas que construimos en Navecsa, de las que puedes ver los detalles en el siguiente enlace >>>Casas En Venta En Tulancingo.

Sin embargo no le convencían algunos de los acabados, ya que por su estilo actual de vida tenía en mente algunas cosas particulares, para su comodidad y la de su familia.

Así que decidió visitarnos en una ocasión en que vino a México para estar con su familia unos días. Durante su visita, le mostró una casa que estábamos por entregar en Villas de San Francisco a su esposa que  se encontraba en Canadá, por Skype. En esta visita Juan, nos contó sobre sus requerimientos específicos y como suele suceder en Navecsa, desarrollamos un proyecto teniendo en cuenta todas sus necesidades.

Después de revisar el proyecto junto con su familia, Juan decidió construir su casa en La Toscana Complejo Residencial, con Navecsa.

Para nosotros, es un gusto compartir contigo,  que fruto del esfuerzo de Juan en su trabajo, al día de hoy llevamos 20 semanas de construcción del que será su próximo hogar.

Semana de construcción 20

Semana de construcción 20, solo quedan detalles menores, esta semana ya quedaron listos los baños, las plantas del jardín, pisos, roperos y detalles en las recámaras están listos. De igual manera toda la instalación eléctrica está instalada y funcionando. El barandal de vidrio de 9mm ya quedó listo. Solo queda instalar el zaguán del patio trasero y la cubierta de mármol de la barra y muebles de cocina. Aquí algunas fotos de esta semana.

Aquí las fotos de la semana:

 

 

 

 

 

Semana de construcción 19

Semana de construcción 19. Estamos a unos días de terminar y entregar la casa de Juan, esta semana se ve prácticamente terminada, la mayor parte de las ventas están instaladas, los mismo que el piso laminado en las recámaras y los closets están con un avance de casi un 70%, nuestros amigos del clima ya dejaron instalado todo el sistema, listo para usarse. Los acabados de los baños ya están en proceso, solo faltan pequeños detalles para entregar este proyecto. Estamos muy contentos de que todo va en tiempo y forma de que pronto la familia completa podrá disfrutar de su nuevo hogar en La Toscana Complejo Residencial.

Aquí las fotos de la semana:

 

 

 

 

¿Te gustaría que tu casa sea la próxima en entregarse? ¡Contáctanos ahora! llama a Emmanuel al 775 159 90 60 o envíale un mail a:emmanuel@navecsa.mx y agenda una cita para conocer La casa que podemos construir para ti en Toscana Complejo Residencial.

Semana de construcción 18

Semana de Construcción 18. Esta semana instalamos el tinaco y tanque de gas estacionario, se terminaron los detalles de los pisos en toda la casa. Nuestros pintores están trabajando a todo lo que dan para dejar terminada toda la casa a la brevedad posible; Por ahora ya está la primera mano en toda la casa, y en algunas zonas ya se está dejando secar la ultima capa de pintura. Se instalo la plancha de cemento de acceso a la casa. La bodeguita del roof garden y la base del asador están detalladas y pintadas.

Aquí las fotos de la semana:

 

 

 

 

Semana de construcción 17

Semana de construcción 17. Seguimos con los acabados. La pintura en algunas zonas de la casa ya está con sus tres manos listas. Se siguen instalando los pisos, la planta baja está totalmente cubierta, solo falta detallar. Los baños también quedaron listos con sus respectivas losetas y mosaicos,  en algunos ya se instaló el aluminio y vidrios. Se comenzó a instalar las tuberías de gas y ya están en la casa el tanque de gas, el boiler y tinaco listos para instalarse en los próximos días. Estamos a muy poco de que se comiencen a instalar los pisos en las recámaras y las instalaciones eléctricas. Esta semana

Aquí las fotos de esta semana.

 

 

 

 

 

Por cierto está semana lanzamos nuestra guía sobre Cómo comprar una casa en Tulancingo, Hidalgo. Te invitamos a descargarla en el siguiente enlace>>>  Guía comprar casa en Tulancingo.

Semana de construcción 16

Esta semana, el avance se nota en todos los rincones de la casa, y poco a poco todo va tomando sus colores y texturas finales. Continuamos con la primera mano de pintura en las paredes de toda la casa, plata baja, recámaras escaleras y fachada, ya comienzan a pintarse de blanco. La fachada la tiene la loseta en tono de piedra natural desde la base hasta la bodeguita del roof garden. El piso en en la segunda planta y escalera esta colocado y solo falta afinar detalles.  y el lavadero del patio de servio está instalado. En las ventanas se comenzó a instalar el aluminio que sirve de marco para los vidrios y algunos de estos ya están instalados.

Aquí algunas fotos de esta semana.

 

 

 

 

 

Semana de construcción 15

Semana de mucha actividad en los acabados. El aplanado del techo de la sala y las escaleras están acabados y se avanza con el techo en recámaras y comedor. La loseta del roof garden está totalmente instalada. La primera capa de pintura en la segunda planta avanzó de manera rápida y prácticamente está terminada, y listo para continuar en otras zonas de la casa. La colocación de mosaico en todas las paredes de los baños está a muy poco de terminar y así continuamos con un buen ritmo. Agradecemos a Don Nicolás que siempre nos visita y nos brinda su comentario.  Es un gusto verlo por la obra.

Aquí las fotos del avance de la casa de Juán en la Toscana Tulancingo:

 

 

 

 

 

Semana de construcción 14

Comienza la ultima etapa de la casa, los acabados. Llegó todo el material que se ocupará para instalar pisos, loseta y azulejos de la casa y se comenzó a instalar en el medio baño de la planta baja. En el techo de la segunda planta,  donde se encuentra el tanque estacionario y el tinaco de agua, se instaló la loseta correspondiente para evitar al máximo filtraciones. Por último quedaron listos los registros que conectan el drenaje de la casa con el drenaje del fraccionamiento.

Aquí las fotos de la semana:

 

 

 

 

 

Semana de construcción 13

Semana de construcción 13, la “obra gris” está terminada y comenzamos con los acabados; comenzamos con los aplanados en la parte superior de las escaleras, los registros para el drenaje y la colocación de los azulejos del medio baño de la entrada. Todo el material esta listo para ser instalado y en las proximas semanas la casa comenzara a tomar su colores y texturas finales.
Aquí les compartimos las fotos.

Está semana el aplanado de tercer nivel y la fachada de la casa quedó listo, se realizaron detalles en los baños y se ajusto el cuarto del roof garden. A partir de la próxima semana comenzaremos con el acabado de los techos, plafones. Una vez que esté perfectamente seco el aplanado, comenzaremos con la pintura de la casa y pisos,para entrar en la etapa de acabados. La casa de Juan esta a un par de meses de estar completamente terminada. Síguenos cada semana para observar los avances.

 

 

 

 

Semana de construcción 12

Esta semana continuamos con la tercera etapa del aplanado, lo que conocemos como aplanado fino, en este proceso quedan las paredes con la textura final, lista para poder pintar las paredes en la etapa de los acabados. Está listo el aplanado fino de la fachada lateral, las recámaras y la planta baja. Están en proceso la fachada frontal y el tercer nivel de la casa.

Aquí las fotos.

 

 

 

 

Si tú también quieres estrenar tu casa en el Complejo Residencial La Toscana, y ser vecino de Juan, ¡Contáctanos ahora! llama a Emmanuel al 775 159 90 60 o envíale un mail a:emmanuel@navecsa.mx y agenda una cita para conocer La casa que podemos construir para ti en Toscana Complejo Residencial.

Semana de construcción 11

Semana 11, la primer capa de aplanado, lo que se conoce como “repellado”  está prácticamente terminada, la escalera al tercer nivel que se inició la semana pasada está totalmente seca, y se acabaron las planchas en los baños donde colocamos los lavamanos.

 

 

 

 

Semana de construcción 10

Está semana continuamos con los aplanados de la casa, ademas de continuar la escalera que va al tercer nivel. Vamos a un buen ritmo. Aún faltan algunos días para acabar los aplanados , pero todo va en el tiempo planeado.

Aquí las fotos

 

 

 

 

 

Semana de construcción 9

La estructura principal de la casa ya se encuentra totalmente armada: muros, cimientos, losa, castillos, columnas se encuentran al 100% de avance. Actualmente estamos aplanando las paredes proceso en el que nos tardamos aproximadamente un mes.

Aquí compartimos algunas de las fotos del avance para que Juan, desde Canadá y tú puedan ver y disfrutar del proceso de construcción de su nuevo hogar.

Fachada de la casa en Construcción
Jardín y fachada lateral
Sala
Recámara principal
Recámara principal

 

Gracias Juan por confiar en nosotros, lo apreciamos mucho. Esperamos que este post sea de tu agrado y no olvides seguir el proceso en esta misma página y gracias al Ingeniero Cristobal, que siempre está al pendiente de tu casa, nos visita regularmente, nos vemos por aquí en su próxima visita. Un saludo desde México hasta el lugar donde te encuentres el día de hoy.

Si tú también quieres estrenar tu casa en el Complejo Residencial La Toscana, y ser vecino de Juan, ¡Contáctanos ahora! llama a Emmanuel al 775 159 90 60 o envíale un mail a:emmanuel@navecsa.mx y agenda una cita para conocer La casa que podemos construir para ti en Toscana Complejo Residencial.