Casas en venta en Tulancingo en el Complejo Residencial La Toscana, San Francisco Huatengo 

Casas en venta en Tulancingo en la zona más segura de Tulancingo, el Complejo Residencial La Toscana. Casas nuevas con 4 recámaras con closet, cocina integral, roof garden con asador, 3 y medio baños, cochera para 2 autos y jardín, 200 m² de terreno y 290 m² de construcción ¡llamanos ahora y agenda una visita sin compromiso! Emmanuel te contestará en el: 7751599060. Contamos con Financiamiento a meses sin intereses directo con Navecsa, o cualquier crédito hipotecario, INFONAVIT o FOVISSSTE (el precio está más adelante en esta página).
Da click en el siguiente video para ver toda la casa.


¿Te gustó la casa? ¿Se adapta a lo que te gustaría para tu familia?¡llamanos ahora! Para agendar una visita sin compromiso Emmanuel te contestará en el: 7751599060, mándale un mail emmanuel@navecsa.mx o si lo prefieres déjanos tus datos en el formulario al final de esta página o el lado derecho. Esteremos contentos de recibirte.

La casa que ofrece Navecsa Hogares, en el Complejo Residencial La Toscana, el más exclusivo, innovador y seguro de Tulancingo, está diseñada con estilo vanguardista en colores contrastantes, fusionados con tonos de piedra natural, cuenta con las siguientes características:

  • 290 m² de construcción en 3 niveles
  • 200 m² de terreno
Planta baja
  • Cocina integral, estufa y barra.
  • Comedor grande.
  • Sala amplia con desnivel y ventanal.
  • Jardín trasero con toma de agua y enchufes.
  • Desayunador
  • Cuarto de despensa u otros elementos.
  • Cochera para 2 autos
  • Medio baño.
  • Escalera para subir a la primera planta.
Primer nivel
  • Recámara principal King Size con closet, baño, piso laminado y acceso al balcón
  • Recámara secundaria con closet, piso laminado y acceso al balcón.
  • Tercera recámara con closet y piso laminado.
  • Estudio que puede ser usado como despacho o cuarto de juegos.
  • Baño completo con cancel y paredes cubiertas con mosaico.
Segundo nivel
  • Roof Garden con asador.
  • Patio de servicio, con boiler, lavadero y tomas de agua y energía eléctrica para lavadora.
  • Cuarto de gimnasio.
  • Baño completo.
  • Seguridad Privada: Cuenta con dos casetas de acceso controlado por tarjetas de proximidad, cámaras de vigilancia en el fraccionamiento y personal de seguridad.
  • Precio: El precio de avalúo es de aproximadamente $2,950,000.00 pero por ser trato directo con la constructora, sin intermediarios, te podemos ofrecer precio de pre-venta  llama Emmanuel al 7751599060 y pregunta por el precio de pre-venta, te sorprenderá.
  • Tiempo de construcción: 8 meses a partir de la firma del contrato.
Cuenta con cochera al frente para dos autos, fachada con iluminación, cisterna de 8500 litros para que nunca falte en agua en la vivienda, toma de abastecimiento de gas externa para facilitar la carga de este servicio e interfón que comunica con la cocina y recámara principal.

Todas las paredes son aplanadas con cemento, no con yeso, lo que eleva la calidad de los acabados.

La luz en el interior de la casa es muy importante, por ello contamos con ventanas amplias en la sala, comedor, desayunador y recámaras, además de colores interiores claros que permiten que la luz se distribuya de manera uniforme por todos los espacios.

Los vidrios son tipo Tintex que impiden el paso total de la radiación solar, para proteger los colores de paredes y muebles.

El tinaco de agua es de las mejores marcas con capacidad de 1100 litros que se alimenta con una bomba que sube el agua de manera automática, y tanque de gas estacionario de 300 kg, con toma de abastecimiento externa.

Planta baja

Comedor
Al entrar a la casa contamos con un comedor amplio de más de 31 m² donde podrán colocar una mesa grande para ocho o más personas; además, cuenta con un medio baño para que tanto la familia como los visitantes no tengan que subir hasta la segunda planta para hacer uso de este.
Cocina

La cocina está divida del comedor por una barra amplia, de la que puedes escoger el acabado. Cuenta con muebles de cocina integral de madera color chocolate, negro, o el color que tú prefieras, tarja, estufa de las mejores marcas e iluminación tipo LED dirigida a los cajones, para prepara los alimentos de toda la familia.

Desayunador
Además del comedor y la cocina la casa cuenta con desayunador, para esas mañanas en que prefieres disfrutar tus alimentos de manera más cercana con tu familia.


Sala

La sala es un espacio amplio con un desnivel de dos escalones que la separa del comedor, lo que la hace un espacio más acogedor. En ella cabe perfectamente una sala que haga juego con el estilo de la casa, una pantalla de LED enorme, entre otros elementos que hagan de ésta un espacio confortable para tener buenos momentos de charlas, ver tus programas de televisión favoritos o los encuentros deportivos que tu familia prefiera.

Jardín

Cada casa cuenta con un jardín en la parte trasera de más de 35 m², donde podrán colocar plantas de ornato o un juego para los pequeños de la casa, además, cuenta con toma de agua para regar el pasto y tomas eléctricas para aquellos aparatos que lo requieran. Este será un buen espacio para relajarse y un buen lugar para que los niños puedan jugar tranquilamente.

Esta planta cuenta con un pequeño espacio bajo la escalera para guardar la despensa o cosas que no quieres que estén a la vista.

Primer nivel

Recámaras

La casa cuenta con tres recámaras: una recamara principal y dos recámaras secundarias. Las tres cuentan con piso laminado y closet de madera con espacio para prendas largas, prendas cortas, cajoneras, y espacio para guardar la ropa de cama, maletas u otro tipo de pertenencias.

La recamara principal es de casi 5 m. x 5.50 m, lo que permite puedas tener una cama king zise, otros muebles y contar con suficiente espacio para desplazarse por toda la recamara. Cuenta con salida al balcón frontal, interfón y baño privado completo con cubo de luz natural, para que no tengas que usar la luz eléctrica durante el día.

Las recámaras secundarias son de casi 4.50 m. x 5 m, perfectos para que cada integrante de la familia pueda contar con un espacio personal amplio. Una de estas habitaciones cuenta con salida al balcón frontal.

Estas dos recamaras junto con la sala de televisión, comparten un baño completo, con cancel incluido, y al igual que los otros baños, muebles de baño de una sola pieza marca Helvex, y paredes recubiertas con mosaico, para evitar que la humedad manche las paredes

Estudio

En el primer nivel se cuenta con un espacio que se puede ocupar como estudio, un despacho u oficina en casa, cuarto para televisión, sala de juegos, o incluso, en caso de ser necesario como una cuarta recámara.

Segundo nivel

Patio de Servicio

El patio de servicio es grande 3.90m x 3.60m, cuenta con lavadero de piedra grande, tomas de agua para lavadora, tomas de energía eléctrica, boiler de paso y piso de loseta.


Cuarto de Gimnasio

Se cuenta con un cuarto con un ventanal con vista al roof garden, que puede ser ocupado como gimnasio y no tener que salir a ejercitarse o bien como cuarto de visitas.


Roof Garden

Nuestra casa cuenta con un roof garden de más de 50 m², en la segunda planta donde caben hasta 4 mesas para 10 personas. En este espacio podrás hacer reuniones y disfrutar de unos buenos cortes de carne; ya que incluye asador, barra, tomas eléctricas y un cuarto para guardar todo lo necesario para esos momentos de convivencia social o familiar.


En esta planta se cuenta con un tercer baño completo para dar servicio al roof garden, gimnasio y patio de servicio.

La Toscana Complejo Residencial

Fachada La Toscana Complejo Residencial
El Complejo Residencial La Toscana es un conjunto de 409 lotes divididos en 8 clusters de acceso privado. Cada uno de estos clusters cuenta con una caseta de vigilancia y plumas en las que se requieren tarjetas electrónicas para poder acceder.

Cada cluster está conformado de 17 a 90 lotes lo que le brinda exclusividad y seguridad a su familia.

Cuenta con una exclusiva fachada de 13 m de alto forrada de mármol italiano, muros verdes con iluminación nocturna, y una caseta de control de acceso por medio de tarjetas electrónicas de proximidad, lo que le da una vista única y vanguardista en Tulancingo, tanto de día como de noche.

La privacidad es importante para cada uno de nuestros residentes, por ello contamos con una vía de acceso de 200m de largo con muros de laja iluminados, lo que impide que se vea la zona interior del conjunto desde la entrada, además de darle una vista impresionante tanto para nuestros residentes como para visitantes.

Una de las características más importantes de la Toscana es que sus calles se encuentran elevadas 1.60 m. sobre el nivel de calle exterior, con la finalidad de evitar inundaciones preservando la integridad de los residentes del complejo.

Zona

El Conjunto residencial La Toscana está ubicado en la mejor zona, y con mayor plusvalía, de Tulancingo.

El centro comercial Plaza Patio se encuentra a 700 m. de distancia. En él encontrarás servicios como supermercado, cine, gimnasio, zona de comida rápida; cajeros para pago de energía eléctrica; centro de atención a clientes Telcel; sucursales y cajeros de los principales bancos como HSBC, Bancomer, Inbursa, Santander, entre otros. De la misma manera queda muy cerca el restaurante Vips, y Sam,s Club.

Los colegios de mayor prestigio de la ciudad como: Colegio Jorge Berganza, Pedro de Gante, Colegio Tollantzingo, Colegio de las Americas, Colegio Panamericano, entre otros, están ubicados a un promedio de diez minutos en auto desde el fraccionamiento.

El proyecto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, denominado Ciudad del Conocimiento está proyectado a unos metros de La Toscana

Vivir en el Complejo Residencial La Toscana es casi como vivir en el centro de Tulancingo, sin los problemas de este, ya que estamos a tres minutos en auto de distancia en autp. Cuenta con vías de salida rápida a Pachuca y la Ciudad de México y lo mejor de todo es que se encuentra alejado de ríos o drenes pluviales, lo que evitará inundaciones.

Servicios

Todos los servicios como energía eléctrica, teléfono y cable se encuentran ocultos para reducir la contaminación visual dentro de Complejo.

Ciclopista

Diseñamos este complejo teniendo en cuenta el estilo de vida de nuestros residentes, por ello incluimos una ciclopista de casi un kilómetro de longitud en el interior del Fraccionamiento para que no tengas que salir de él para ejercitarte, así podrás cuidar tu salud y mejorar tus marcas deportivas en el seguridad del fraccionamiento.

Seguridad

Todo el complejo está rodeado por bardas perimetrales. Contará con 9 casetas de vigilancia, una de acceso al Complejo Residencial y una en cada cluster, donde el personal de seguridad tendrá que verificar que el residente esté en su casa para autorizar la entrada de visitantes y en caso contrario negarla, lo que incrementa el nivel de seguridad y privacidad de cada residente del complejo. Además de cámaras de seguridad discretas ubicadas en puntos estratégicos.

Espacio comercial

Uno de los servicios que hacen la diferencia en La Toscana, es el espacio comercial que se ubicará en el interior del conjunto, lo que te permitirá realizar compras de primera necesidad sin salir de él, ahorrando tiempo y salidas innecesarias.

No dejes pasar esta oportunidad ¡Llamanos ahora! para agendar tu visita Emmanuel te contestará en el: 7751599060 si lo prefieres mandale un mail emmanuel@navecsa.mx y agenda una cita sin compromiso.