Semana 17 Aplanado fino en Proceso

Semana 17 de construcción. Esta semana continuamos con el aplanado fino de la casa, ya quedó la textura final de la segunda planta de la casa, el gimnasio, patio de servicio, y roof garden, en la primera planta quedaron listas dos recámaras y en la primera parte la sala y el desayunador. Falta muy poco para terminar esta parte del proceso dejar secar y comenzar con la instalación de los azulejos y mosaicos de la casa y pintura.

Aquí una fotos de la semana:

 

 

 

Si quieres saber todo lo necesario para comprar tu Casa en Tulancingo puedes descargar nuestra guía sobre cómo comprar una casa nueva en Tulancingo totalmente gratis.

Semana 16 Primer aplanado listo

Cuatro meses de construcción  estamos por comenzar la etapa final de esta casa en el Fraccionamiento la Toscana. Esta semana se concluyó el primer aplanado con cemento en toda la casa. En as primeras zonas de la casa en aplanarse y que ya e encuentran lo suficientemente secas se comenzó con lo que se conoce como aplanado fino, probablemente ya lo conocen de nuestras anteriores construcciones.

 

 

 

Si quieres construir tu casa en La Toscana como esta familia que está a unos meses de estrenar puedes ver toda la información en este link:  Casas En Venta En Tulancingo

Semana 15 Aplanado en fachada posterior

Esta semana llegamos a los aplanados de la fachada posterior, así como la mayor parte de los baños y continuamos con las recámaras. Poco a poco la fachada y las primeras zonas de la casa en aplanarse comienzan a secar, lo que permitirá la segunda capa de cemento, aplanado, que se conoce como aplanado fino, lo que le da la textura y acabado final listo para la pintura.

Aquí unas fotos de la semana:

 

 

 

Semana 14 Aplanado en fachada y planta baja 

Semana 14 de construcción. Los aplanados van cambiando la vista de toda la casa, esta semana en especial la fachada comienza a tener los tonos grises del cemento que recubre las paredes. Las bardas exteriores también comenzaron a recibir su cubierta de cemento. Estamos en el proceso de secado en la segunda planta y una vez que cumpla el tiempo necesario para su segunda capa de cemento. Aquí unas fotos de esta semana.

 

 

 

Semana 13 Continua el aplanado y acabados roof garden baños

Semana 13 de construcción. Los aplanados siguen en toda la casa y algunos detalles que se instalan después de la primera capa de cemento en las paredes, como son la base del asador en el roff garden y las bases de los lavabos en los baños. Poco a poco los aplanado van cubriendo la obra negra. aquí las fotos de la semana.

Aquí las fotos de la semana:

Semana 12 Aplanados segunda planta y planta baja

Semana 12 de construcción. Esta semana continua el aplanado de la segunda planta, el roof garden lleva un buen avance de la primera mano. En la recámara de la segunda planta se está dejado secar la primera mano y se continúo en la primera planta en el desayunador y la cocina. Vamos como lo indica lo planeado.

Aquí las fotos de la semana:

 

 

 

 

Semana 11 Aplanados segunda planta

Semana 11 de construcción, la segunda planta está avanzando en el primer aplanado, conocido como repellado, las bardas del roof garden, la recámara de gimnasio, o visitas, y el patio de servicio están en proceso de recibir una capa cemento que recubra el tabique, una vez aplicada esta primer capa, se deja que seque aproximadamente de 15 a 21 días y se aplica una segunda capa con la textura final, lista para ser pintada. Poco a poco se irá avanzando con esta etapa desde esta planta a la primera. Mientras tanto las tuberías de drenaje y agua ya fueron instaladas y se realizó la caja de registro en la entrada de la casa.

Aquí las fotos de esta semana:

 

 

 

 

 

Semana 10 Detalles de obra

negra

Llegamos a la décima semana construcción. Terminamos los detalles de obra negra, entre ellos el tragaluz que permite que la escalera cuente con luz natural y el cubo de luz del baño de la recámara. La instalación eléctrica sigue avanzando conforme a lo establecido y la instalación de agua está avanzando a la azotea, donde se está terminando el cubo de protección del tinaco y tanque estacionario. Se retiró la cimbra en el primer y segunda planta y se está dando el tiempo requerido para que asiente bien el tercer colado. Más detalles la próxima semana.

Aquí las fotos de la semana 10

 

 

 

Recuerda que puedes descargar totalmente gratis la guía cómo comprar una casa nueva en Tulancingo donde te indicamos todos los pasos a seguir al comprar tu casa nueva en Tulancingo.

Semana 9 Inicio de la cimbra de segunda planta

Semana 9 de construcción. Esta semana se terminaron los muros de la segunda planta, que incluyen la recámara de visitas o gimnasio, el patio de servicio el 3 baños completo y la bodeguita del roof garden. Se está quitando la cimbra del la primera planta y se comenzó con los preparativos para iniciar la cimbra de esta ultima planta. Se continua con los aplanados en la primera planta y se va avanzando en lo que se conoce como obra gris.

Aquí las fotos de la semana

 

 

 

 

Por cierto esta semana tenemos para ustedes la guía cómo comprar una casa nueva en Tulancingo que pueden descargar totalmente gratis.

Semana 8 Inicio de la cimbra de segunda planta

Semana 8 de construcción. A dos meses de haber iniciado la obra negra está a unas semanas de terminar. Esta semana se terminó el colado del techo de la primera planta, piso de la segunda.  Se iniciaron los muros de la segunda planta y los aplanados de las paredes del jardín trasero. Las instalaciones eléctricas y de drenaje en los baños comenzaron a instalarse en los lugares correspondientes… en fin todo va en tiempo y forma.

Aquí las fotos de esta semana.

 

 

 

 

Semana 7 Inicio de la cimbra de segunda planta

Semana 7 de construcción, terminamos los muros de las recámaras, baños, y estudio en la primera planta de la casa. La cisterna está terminada, y comenzamos con la cimbra para comezar el tercer nivel. A 7 semanas de iniciar la casa en obra negra está a muy poco de ser terminada.

Aquí las fotos del avance de la semana 7

Semana 6 avance en muros de segunda planta y cisterna

Semana 6 de construcción. Estamos muy contentos de ver el avance de la casa. Esta semana quedó a muy poco de terminarse la cisterna de la casa, en esta semana quedará lista. Los muros de la primera planta, donde se encuentran las recámaras y el estudio, están con un grán avance, ya se ve la forma de cada uno de ellos así como de los baños de esta planta y la escalera que va de la planta baja a este nivel.

Aquí las fotos del avance de la semana 6

 

 

 

 

Tú también puedes ser dueño de tu casa nueva en Tulancingo Hidalgo, en el Cluster Florencia en La Toscana Complejo Residencial. Para conocer todos los detalles da click en el siguiente enlace>>> Casas En Venta En Tulancingo

 

Semana 5 Colado del piso de la primera planta

Semana 5 de construcción. A poco más de un mes de haber iniciado la obra está prácticamente acabada la obra negra de la primera planta. El día de hoy terminamos lo que es el techo de la primera planta, piso de la segunda. Se comenzó con la escalera que llevará al segundo nivel y se comenzó con el piso de lo que será la cisterna de la casa. Sin duda una gran semana. A partir del día de mañana se comienzan los muros de la segunda planta y se continua con la escalera y la cisterna que para la siguiente semana deben estar listos.

Aquí las fotos de la 5 semana

 

 

 

 

Semana 4 Inicio de Colocación de Cimbra

Semana 4 de construcción quedaron listos los colados del firme -piso- de la planta baja de la casa que barca el comedor, cocina, sala, desayunador, el medio baño de esta planta. Se terminaron los muros de este nivel, y hoy comenzamos a colocar la cimbra para comenzar con la loza del primer nivel. En una semana el cambio se nota de manera significativa y la obra negra de la primera planta está a muy poco de terminar, para iniciar con el siguiente nivel.

Aquí las fotos:

 

 

Tú también puedes ser dueño de tu casa nueva en Tulancingo Hidalgo, en el Cluster Florencia en La Toscana Complejo Residencial. Para conocer todos los detalles da click en el siguiente enlace>>> Casas En Venta En Tulancingo

 

 

Semana 3 Paredes Planta Baja

Semana 3 de construcción comenzamos a ver las paredes ya en su estructura final. Ya se observa la pared que separa la cocina del jardín trasero, medio baño en la entrada y el cuadro para la escalera al segundo piso. También se hizo el espacio para la cisterna de 8500 litros. Seguimos avanzando a buen ritmo.

Las fotos de  esta semana

 

 

 

 

 

Semana 2 Cimentación

Esta semana la casa comienza a tener más forma. Comenzamos con los muros de parte externa de la casa, ya se comienza a apreciar las dimensiones del terreno. Usamos tabique rojo para garantizar la mejor calidad en cada proyecto.

Aquí las fotos de esta semana.

 

 

 

Tú también puedes ser dueño de tu casa nueva en Tulancingo Hidalgo, en el Cluster Florencia en La Toscana Complejo Residencial. Para conocer todos los detalles da click en el siguiente enlace>>> Casas En Venta En Tulancingo

Semana 1 Cimentación


Esta semana avanzamos conforme al calendario y dejamos la cimentación de la casa donde se puede apreciar el avance de manera muy significativa. Todo lo que era arena, cal, y piedra se convirtió en el cimiento que dará soporte a cada muro. Hoy 17 de enero del 2017 comenzamos con la siguente etapa, los castillos de la casa (construidos con varilla de excelente calidad) y este hogar va tomando forma.
Aquí las fotos del avance de la semana 1


Tú también puedes ser dueño de tu casa nueva en Tulancingo Hidalgo, en el Cluster Florencia en La Toscana Complejo Residencial. Para conocer todos los detalles da click en el siguiente enlace>>> Casas En Venta En Tulancingo

Día 1 inicio de obra


El día de hoy estamos muy felices de poder compartir contigo el inicio de una casa nueva en Tulancingo Hidalgo, en el Cluster Florencia en La Toscana Complejo Residencial.

Después de mucho tiempo de soñarlo, ver los planos y el debido proceso de planificación, dimos las primeras paladas para que una familia tulancinguense pueda estrenar su casas en los próximos 6 meses.

Hoy comenzamos con la plantilla de desplante (medimos el terreno), excavación e inicio de la colocación de cimiento. Todo salió perfecto, como todo nuevo proyecto es una gran emoción para todo el equipo.

Aquí una foto:

La próxima semana una nueva actualización acompáñanos en esta obra. Tú también puedes ser dueño de tu casa nueva en Tulancingo Hidalgo, en el Cluster Florencia en La Toscana Complejo Residencial. Para conocer todos los detalles da click en el siguiente enlace>>> Casas En Venta En Tulancingo  o llama a Emmanuel al 775 159 90 60 o envíale un mail a:emmanuel@navecsa.mx y agenda una cita para conocer el fraccionamiento.

4 Comentarios

  • Juan jose
    18 Enero, 2017

    Hola soy el ing. Juan Jose por favor podrian publicar una foto de mi futura casa que rsta en la esquina en el mismo fraccionamiento
    Gracias y saludos. Desde canada

    • navecsa
      18 Enero, 2017

      Hola, Ingeniero Juan. Es un gusto recibir su mensaje ¿En qué lote se está construyendo su casa? Un saludo hasta Canada.:)

  • Juan jose
    19 Enero, 2017

    Se encuentra en el mismo cluster florencia primera etapa. Esta en la esquina

Dejar un comentario